Para poder invertir en Bienes Raíces en Texas, es importante determinar su composición geográfica.
Texas es el segundo estado más grande de Estados Unidos, tiene casi 700 mil kilómetros cuadrados, prácticamente el tamaño de Francia o Alemania y Japón juntos. Colinda al sur con los estados mexicanos de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, lo que lo hace el estado con mayor cantidad de puntos de entrada con México.
Texas es el estado de la Unión Americana con mayor cantidad de contadaos.
Houston, San Antonio y Dallas son las ciudades con mayor población.
Más de 20 mil escuelas públicas y privadas conforman estos distritos.
Conocer estos datos hace más interesante pensar en invertir en Bienes Raíces en este estado, ya sea para comprar, rentar o construir.
¿Le gustaría conseguir un crédito con el 35% de enganche para su inversión? En INVERTEXAS le explicamos cómo, ya que nuestro propósito es ayudarlo a expandir sus horizontes.
¿Quiere conocer el negocio de subastas?, ¿Crear una empresa para poder realizarlas?, ¿Abrir sus cuentas bancarias en Estados Unidos?, ¿Remodelar y vender? En INVERTEXAS lo ayudamos y guiamos en cada proceso paso a paso.
Nosotros lo ayudamos desde el inicio. Desde la compra del terreno, posteriormente con el desarrollo de los planos arquitectónicos, construcción de la propiedad y si así fueran sus planes, le ayudamos a evaluar y vender su casa para seguir invirtiendo sobre el mismo proceso.
Puede invertir en su casa de descanso en cada una de las ciudades de su agrado, o invertir en regiones con valuaciones comerciales superiores a cualquier otra ciudad.
Ahora que si está interesado en invertir en modelos comerciales como bodegas, centros comerciales, complejos departamentales, con el capital apropiado, podemos realizar la búsqueda del terreno en que su desarrollo y planificación sea más viable y nos encargamos de obtener el financiamiento bancario con tasas de interés relativamente bajas ya que su mejor garantía es el proyecto mismo con un plazo de pago aproximado a 10 años.
Recuerde que invertir en bienes raíces le puede ayudar en su situación migratoria ya que puede solicitar visas de inversionistas y poderse mudar a los Estados Unidos; todo esto bajo nuestra guía y supervisión junto con nuestros abogados expertos en este modelo de inversión.