Permítanos guiarle en el análisis y compra de monedas de colección y metales preciosos, ahorre en especie, NO en medios electrónicos.
Cualquier inversionista que se preocupe por como es que la inflación afecta la rentabilidad de sus inversiones, debe considerar invertir en Oro.
El Oro es ampliamente utilizado en el mundo como componente electrónico para transmitir información; para crear joyas, para construir naves espaciales, incluso se usa en la medicina; pero además de sus múltiples usos físicos Invertir en Oro siempre será una buena idea debido a que es uno de los metales más negociados en el mundo debido a que siempre ha sido considerado como una “inversión refugio”, que no sufre altas fluctuaciones basadas en los movimientos del mercado.
La gran ventaja es que no solo los Gobiernos y las Instituciones Financieras pueden tener beneficio de esta opción, también nosotros podemos obtener este respaldo de Inversión.
la recomendación de invertir en Oro se basa en que es un activo que no sufre tantas caídas como cualquier otro instrumento financiero, al contrario, su valor va creciendo con los años.
Considerado como uno de los más valiosos desde tiempos bíblicos y lo sigue siendo hasta el día de hoy, es importante aclarar que el precio no siempre ha ido en aumento, sin embargo, nunca ha experimentado caídas a largo plazo, que sí han sufrido otros instrumentos financieros.
Como activo fundamental en cualquier portafolio de inversión, considerado así por los más grandes asesores financieros. Cuando se habla de diversificación se tiene en cuenta para agregar estabilidad a cualquier tipo de cartera que pueda incluir Bonos, contratos CFD, acciones y divisas.
Tiende a resistir las oscilaciones de precios que puede conllevar el clima político de un país, esto lo convierte en una muy buena alternativa para el inversionista que se preocupa por que su propia moneda caiga en riesgo o sea devaluada por cualquier motivo.
Debido a que el precio del Oro tiende a aumentar en la misma medida que se incrementa el costo de vida, cualquier inversionista que se preocupe por como la inflación afecta la rentabilidad de sus inversiones debe considerar invertir en Oro.
La oferta limitada resulta en un incremento del valor del Oro
A diferencia de las divisas donde cada gobierno tiene la opción de inyectar dinero adicional a sus economías, la producción de Oro es un proceso que puede tardar años para obtener pequeñas cantidades, por consecuencia hay momentos en los cuales la demanda supera la disponibilidad del metal, haciendo que los precios del Oro aumenten considerablemente.
Entendemos que nuestros clientes tienen muchas opciones cuando compran monedas en línea, pero nuestro objetivo es que nos permita guiarlo para todas sus necesidades de compra e inversión de monedas.
Desde el ávido coleccionista hasta el comerciante de lingotes, en Invertexas queremos ser su única opción para todas sus necesidades en metales preciosos.
Nuestros compradores viajan por todo el país en busca de oportunidades de inversión únicas para nuestros clientes y debido a que compramos en gran volumen, podemos compartir nuestros descuentos a nuestros clientes, es por ello que mejoramos cualquier oferta en el mercado.
La ventaja de invertir en Oro se basa en que es un activo que no sufre tantas caídas como cualquier otro instrumento financiero, al contrario, su valor va creciendo con los años y debido a que es uno de los metales más valiosos del mundo utilizado en diferentes sectores importantes no sufre altas fluctuaciones basadas en los movimientos del mercado, adicional a que no solo los Gobiernos y las Instituciones Financieras pueden tener beneficio de esta opción, también nosotros podemos obtener este respaldo de Inversión.
El Oro es ampliamente utilizado en el mundo como componente electrónico para transmitir información; para crear joyas, para construir naves espaciales, incluso se usa en la medicina; pero además de sus múltiples usos físicos, invertir en Oro siempre será una buena idea debido a que es uno de los metales más negociados en el mundo debido a que siempre ha sido considerado como una “inversión refugio”.
A diferencia de las divisas donde cada gobierno tiene la opción de inyectar dinero adicional a sus economías, la producción de Oro es un proceso que puede tardar años para obtener pequeñas cantidades, por consecuencia hay momentos en los cuales la demanda supera la disponibilidad del metal, haciendo que los precios del Oro aumenten considerablemente.
En Invertexas trabajamos para que usted se sienta confiado que su inversión en Oro le de tranquilidad para sus ahorros, es por eso que estamos asociados con una de las firmas más reconocidas en distribución de monedas de colección por internet y metales preciosos, participamos en subastas y le ayudamos a escoger desde monedas certificadas y no certificadas hasta Lingotes.
La respuesta es simple: Nuestro principal enfoque es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un insuperable servicio de honestidad, confiabilidad y calidad, “Porque en Invertexas nos importa usted y su familia.”